El Blog de la Franquicia

Resultado de ayer:

Tres propuestas: Uno que se propone a si mismo, Alberto Lázaro que propone a FRAN que es un programa y un compañero que propone a Alguién de su propia compañia ( con un curriculum brillante por cierto).

¿Dónde están las figuras? ¿No hay? ¿o es que no hay unanimidad sobre ellas? ¿ nadie despunta? ¿o a lo mejor es que el blog no lo lee nadie?…También puede ser.

En cualquier caso hay una noticia buena. El conjunto de la Franquicia no se gastará el dinero en fichajes!!!

(Visited 28 times, 1 visits today)

3 Respuestas a “Resultado de ayer:”

1
Jesús Giménez - 02/07/09
¿Ayer? ¡Joer, cómo pasa el tiempo! Bueno, creo que he ganado por 2 votos a 1 y 1 jejeje ¿Dónde hay que firmar? Dudo que tu blog no se lea, voto más por la falta de participación de la gente. Le echaremos la culpa al calor, esta vez la crisis se libra, no es excusa.
2
Pere Xargayo - 03/07/09
La pregunta no es a quién ficharías, sino por qué no se ficha???. Es que el tema fichajes es un tema que se debe haber estudiado, valorado y presupuestado previamente. Es decir, debe haber una planificación importante tanto en recursos como en expectativas. Siguiendo un simil deportivo, un club amateur, dificilmente ficharia, ya que antes debe "poner en orden su casa": evaluar su "vestuario", su "staff técnico", su "futuro" en un horizonte a medio/largo plazo y obviamente "tener dinero" para fichar. Este paso supondría "PROFESIONALIZAR" la entidad para, por ejemplo, ascender de categoria. En España todavia hay bastantes "equipos amateurs". Saludos
3
ISABEL - 06/07/09
Buenos días Jose, a continuación te indico el nuevo e-mail, debido a que hemos cambiado el dominio del correo, tal vez no te habia llegado el aviso. ilopez@grupobbs.com. ´Continua escribiendo, ya que siempre son interesantes todas tus notas. En espera que puedas cambiar dicho dato, recibe un cordial saludo

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: