Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Reflexiones desde Nueva York: MARCA, MARCA,…!!!!!!

oscar 2007Ahora en el aeropuerto de Newark Liberty , esperando el enlace que me lleve por fin a casa, leo en mis e-mails una noticia de que Etxart&Panno, la franquicia española de ropa de Moda ha vestido a la ganadora de maquillaje de los Oscars Montserrat Martí­, fue una apuesta…tuvieron suerte, salió ganadora y les salió bién, el resultado al final será bueno porque:

  1. A sus clientes les va a encantar…!!!!
  2. Cuantos ¿prospectos interesados pasarán a estar muy interesados?
  3. Qué notoriedad y conocimiento de marca nuevo se ha ganado?
  4. Y con qué repercusión mundial?

Lo que quiero decir es que Franquicia, al final también es MARCA, invertir en marca. Si inviertes en MARCA tienes posibilidades de ser más conocido, por tanto de vender más franquicias que otros que tienen menos marca, tu marca se conoce más, la gente compra más y por lo tanto es mejor negocio y hay más prospectos interesados.

Además también puedes tener localizaciones con menos afluencia de paso de gente, porque como te conocen… van a tus tiendas,no hace falta que estén tan bien situadas, lo cual también supone menor coste de local para el franquiciado y por lo tanto es mejor negocio, lo cual es igual otra vez a…. más prospectos interesados.

Y la pregunta final…..cuanto les debe haber costado a la gente de Etxart & Panno esto…. ¿mucho o poco?… ¿que creeí­s?….yo dirí­a que está claro que aquí­ Omar han estado al quite y ha demostrado una vez más algo evidente, una buena idea con poco dinero, es mejor que una mala con mucho, es decir se puede apostar por MARCA con poco dinero y MUCHA imaginación!!!!!

Tags: , ,

1951 visualizaciones.

Artículos relacionados