El Blog de la Franquicia

Reconocimiento

Cuando mi acreditación CFE dije que dudaba que tuviese más reconocimiento mediatico que el que me brindó Alberto Lázaro en su blog y mi compañero de fatigas en otras historias Miguel Angel Perez de la Manga.

Debo reconocer que me equivoqué, Mariano Alonso de MundoFranquicia, (si, si Mariano, porque estas cosas las deciden los jefes…!!!) ha sido de momento el único de entre las consultoras del sector, que ha publicado su reconocimiento a través de la nota de prensa que envié a todo el sector.

Gracias Mariano…!!!!

Al final, nos nos engañemos, aquí hay un “Tapón mediatico” que más tarde o más temprano le pasará lo que a los del Cava, que saltará por los aires. El sistema de franquicia es “lo que es en realidad”, por mucho que esa realidad se empeñe en pintarla de rosa quién controla la mayoría de las publicaciones en papel y electrónicas del sector. Y no quiero tampoco incidir mucho más en este discurso que me posiciona algo así como “Asterix el Galo”, porque tampoco es eso.

No soy un tipo raro, ni un rebelde, soy un profesional del sector, que tiene la versatilidad de poder dar servicio legal y de consultoría en el mundo de la franquicia, que estudia mucho, que busca estar a la última y que emplea un rato a trabajar por el bien del sistema.

Así que al que quiera pintarme como Marlon Brando o James Dean, que quede claro que lo hace por interés propio. Mi posicionamiento es algo más serio como lo demuestran las 654 entradas que tiene este blog y su contenido.

(Visited 39 times, 1 visits today)

4 Respuestas a “Reconocimiento”

1
Ricard. - 27/02/09
Yo también aprovecho para felicitarte Josan! Es cierto que eres un tío que le dedica muchas horas a esto de la franquicia, con pasión, profesionalidad y objetividad ... y eso merece su reconocimiento. Los que te leemos lo hacemos porque nos interesa lo que escribes y porque siempre nos ayuda a saber un poco más y a reflexionar sobre cada tema. Para mí eres un referente de la franquicia en España, más que Tormo y Barbadillo, por supuesto. Saludos y ánimo para seguir adelante
2
Óscar (Tarragona) - 27/02/09
lamentablemente muchos de los que han tenido la mala suerte de caer en alguna enseña poco escrupulosa o por dejarse llevar de las algunas fantasías publicadas, hoy son enemigos del sector y con razon. Un sector que con mas profesionalidad y transparencia podría verse reivindicado y dar los resultados esperados tanto a franquiciados como a franquiciadores. Si pues posiblemente seas el James Dean del sector, ya te veremos por BCN con la Harley y la chaqueta de cuero. jeje! Salu2
3
josan - 27/02/09
gracias a los dos !!!!!
4
Tomas Peña Porras - 28/02/09
Buenas noches Josan, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Continua adelante.... Un saludo, Tomás Peña Director de Operaciones Nacional Comess Group

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: