Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Quasar Elite y Ronda de capital

laberinto quasar.jpgSiempre digo que las franquicias nacen (fase de emergencia con emprendedor) , se hacen (ronda de capital, fase desarrollador) y al final triunfan (fase experto).

Axel Serena es el emprendedor de Quasar Elite, y trabajando mucho y bien acaba de cerrar una Ronda de capital para desarrollar su franquicia.

(más información en Expansión digital)  

Ha tardado casi un año y ha conseguido 5.100.000 de euros. (Me ha prometido que explicará su via crucis y su experiencia). CAN, Alta Partners y Roca son los que han confiado en este ex directivo de ya.com que en su Plan de negocio prevee llevar a esta compañí­a franquiciadora de centros de ocio a ser la primera en salir a bolsa en el 2011.

Sus nuevos socios han confiado en él y me cabe el orgullo decir que esta compañí­a ha confiado en mi para su Consejo Asesor, lo celebro y me siento orgulloso de ello y sera un gran placer trabajar en ese consejo con alguien como Axel.

Nacer, crecer y desarrollarse, el caso de Quasar demuestra que con voluntad, profesionalidad y dinero, se puede encontrar más dinero y gente dispuesta a confiar en ti y en tu proyecto.

Sirva de ejemplo pues.

Tags: ,

5438 visualizaciones.

Artículos relacionados