El Blog de la Franquicia

Quasar Elite y Ronda de capital

laberinto quasar.jpgSiempre digo que las franquicias nacen (fase de emergencia con emprendedor) , se hacen (ronda de capital, fase desarrollador) y al final triunfan (fase experto).

Axel Serena es el emprendedor de Quasar Elite, y trabajando mucho y bien acaba de cerrar una Ronda de capital para desarrollar su franquicia.

(más información en Expansión digital) 

Ha tardado casi un año y ha conseguido 5.100.000 de euros. (Me ha prometido que explicará su via crucis y su experiencia). CAN, Alta Partners y Roca son los que han confiado en este ex directivo de ya.com que en su Plan de negocio prevee llevar a esta compañía franquiciadora de centros de ocio a ser la primera en salir a bolsa en el 2011.

Sus nuevos socios han confiado en él y me cabe el orgullo decir que esta compañía ha confiado en mi para su Consejo Asesor, lo celebro y me siento orgulloso de ello y sera un gran placer trabajar en ese consejo con alguien como Axel.

Nacer, crecer y desarrollarse, el caso de Quasar demuestra que con voluntad, profesionalidad y dinero, se puede encontrar más dinero y gente dispuesta a confiar en ti y en tu proyecto.

Sirva de ejemplo pues.

Tags: ,

(Visited 575 times, 1 visits today)

4 Respuestas a “Quasar Elite y Ronda de capital”

1
Axel Serena - 08/05/08
Hola Josan: Gracias por tu comentario. Al final, ha sido un poco más: 5,1 MM Euros. El porcentaje cedido a los nuevos inversores es del 31% Ahora nos toca trabajar mucho más, crecer y conseguir economias de escala. Un abrazo Axel
2
josan - 08/05/08
corregido axel..mis disculpas y enhorabuena de nuevo...
3
ALBERTO AGUELO - 08/05/08
Axel, felicidades por la idea, el desarrollo y lo conseguido. Será de gran interés poder leer la experiencia completa.
4
Axel - 08/05/08
Hoy sale en los medios tradicionales de franquicia, medios económicos y en mi blog: http://www.axelserena.com

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: