El Blog de la Franquicia

Programa de Radio

radioPues ha sido un placer “platicar” como dicen los mexicanos con la gente de Franquicia 2.0 de Plazanetwork. Un formato agradable que te permite con una simple conexión a Internet y un usuario de Skype realizar un programa de radio cada uno desde su casa.

De hecho la foto la ha hecho mi hija Marta y nada más colgar me he ido a cenar en familia.

Con independencia de medios técnicos, el programa que lleva Gerardo Rivera, (usuario twitter @franmx) me parece interesante para ser seguido los miercoles a las 20.00 h (hora española) o cuando empieze a colgar podcasts ( archivos de voz) de los programas grabados cuando os dé la gana. (el mio en cuanto lo envié os lo cuelgo, yo lo he grabado en Real player pero es un poco largo para colgarlo). Ha sido interesante además del contenido aportado por el propio Gerardo, yo mismo (twitter @josang2a) y Alberto Lázaro (twitter @albertolazaro ) el poder combinar el chat de Skype entre nosotros y el coordinador del programa que desde su “Internet Station” nos iba marcando los tiempos. Como resultado diré que ciertamente mis seguidores en twitter han aumentado en varias personas hasta ahora mismo ( Bienvenidos!!!!).

El contenido lo podréis ver el breve, (tal como he prometido lo cuelgo en cuanto me lo envié Gerardo) pero ha ido muy en la linea de lo publicado hace unos días en Franquicias: generación de contactos, es decir, tu propia pagina web con múltiples ventanas del social media (twitter, Skype, Facebook, slideshare,etc…) al poder y olvida un poco lo demás y tenlo como residual…el camino de la generación de contactos va por ahí, generar atención, interés, interactuar con el candidato y experienciar cosas, ese un poco es el futuro.

El formato me ha encantado, y por lo que sé del Feedback de Mexico a ellos también así que repetiremos la experiencia en el futuro, Seguro.

Tags: , , ,

(Visited 54 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Programa de Radio”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: