El Blog de la Franquicia

Primer mes con 5000 visitas…y comentar más

Pues es un hecho…el contador interanual de Feedburner y de Google analytics nos marcan el hito histórico de 5000 entradas en el blog por primera vez desde su historia. (3300 entradas de Buscadores , Google principalmente – 97 %- y 1703 entradas de suscriptores)

Eso quiere decir que somos “algo” (proyectado tendríamos unas visitas de 60.000 anuales, que en un blog sectorial como este es muchisimo), así que estamos todos de enhorabuena, el que escribe y los que le leen y comentan.

Sólo que queremos más y eso además me obliga a introducir mejoras y rediseñar el blog, para hacerlo más ágil, ameno, y que la gente comente más, que sigue siendo algo para mi pendiente (630 comentarios de 717 post) me parece poco…

Mucha gente con la que hablo, excusa su comentario diciendo una tontería del tipo…( es que hay mucho nivel)…pues bien, esto no es cuestión de niveles, esto es cuestión de aportar experiencia, y enriquecernos todos, y cada uno con lol que explica, discrepe o no, aporta cosas que nos ayudan a todos, que además para eso es este blog, que además por suerte tenemos “limpio de trolls”.

El blog de la franquicia es un mundo para compartir…por favor ayudarnos todos con vuestros comentarios y el blog será mejor en cantidad ( número de entradas ) y calidad (comentarios y conocimiento)…y poderemos aspirar a las 100.000 entradas ?.

Pues porque no….

Tags: ,

(Visited 53 times, 1 visits today)

5 Respuestas a “Primer mes con 5000 visitas…y comentar más”

1
Mercados - 07/06/09
Pues me alegro por este blog, he llegado hace unos dias buscando información sobre algunas franquicias por google y ya me he suscrito al blog, así que espero comentar de vez en cuando. Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid ;P, que opinión le merece Cartridge World para franquiciarse. He visto que el canon de entrada ronda los 70mil €, aunque todavia no he pedido el dossier con los detalles, no sé si se estan "subiendo a la parra".
2
Josan García - 07/06/09
de cartridge world solo he escrito una vez http://www.elblogdelafranquicia.com/?p=954 pero han cambiado su MF (Masterfranquiciado) en España y ahora parece que han invertido y van muy bien, abren muchas...y se han puesto a nivel de lo que están haciendo a nivel mundial...hasta ahí puedo leer.. En todo caso te dan cuentas de explotación reales ( con tres panoramas, pesimista, medio y optimista).. a partir decide tu..(te recomiendo que hables con varios franquiciados antes)...suerte!!! ;)
3
Gerardo - 08/06/09
Hola Josan: Te felicito por los resultados que has alcanzado con tu blog pero sobre todo por tu constancia. Respecto a los números, es impresionante el número de suscriptores, eso habla de fidelidad (podrías implementar algo para que se pueda dejar un comentario desde el lector de feeds como google reader o netvibes) Slds desde México Ojalá que pronto podamos repetir la experiencia del programa de radio por skype.
4
Josan - 08/06/09
bueno de suscriptores son 200, 1703 son las entradas que estos doscientos dan..igual no quedaba muy claro...gracias por la felicitación que la extiendo al trabajo que tu estás realizando, que también la merece.. Salu2 PD: Vuelvo a la radio cuando quieras, fue una experiencia muy agradabel, enviame cuando puedas el podcast para colgarlo aquí. Gracias
5
Pere Xargayó - 08/06/09
Felicidades, conseguir un hito así en un sector como el nuestro es harto difícil. Te animo a seguir en esta línea de trabajo tan beneficiosa para el mundo de la franquicia. Saludos Pere

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: