Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Para cuando pase….

Comentando a veces con lectores del blog, todo el mundo me dice que en función de los temas decide la lectura, y que hay temas que les interesan y otros que simple y llanamente no. Algo que me comentan mucho es que no interesan demasiado los posts en los que hablo del sector inmobiliario o financiero, porque el sector al que pertenece con quien hablo no esta en crisis.

Naturalmente el lector es soberano y lee lo que le interesa, pero quisiera hoy decir a todos los que piensan igual, que cuando escribo sobre estos sectores, en verdad para los que menos escribo es para los que operan en ellos. Principalmente escribo para todos los demás, porque pueden aprender de una situación en la que «hoy» no se están encontrando, pero más adelante se pueden encontrar, y tener «inputs» de otros que han tenido ese vivencia puede ser crí­tico.

Que nadie me entienda mal, los gustos de lectura de cada cuál son los que son y ya está. Pero de vez en cuando leer sobre cosas que hoy no nos pasan, pero sin duda nos pueden pasar a todos, no está mal.

Just in case of…..

Tags: , , , ,

2137 visualizaciones.

Artículos relacionados