El Blog de la Franquicia

Oh…Paris !!!!! Live.

IMG 0129Bueno pues aquí estoy, viendo a los valientes españoles que se atreven a franquiciar en el exterior, como Party Fiesta, Neck&Neck, Ka internacional y otros. También veo al MF de Lizarran que se ha traído una gitana y un guitarrista de flamenco a su concepto….vasco…olé.

 

IMG 0127Es agradable ver el pabellon español y los esfuerzos que se estan realizando, para comprobar como por ejemplo Maria Zámacola le gusta el cuerpo a cuerpo de la venta ferial, sin que importe el frances, ( que habla de maravilla por cierto), al igual que Benoit Mahe de Ka, claro que el es frances, pero hablaba ingles con unos rusos….y Lolo Hernández de Party fiesta también se defendía bien…

Ha sido IMG 0128un placer verlos a todos, hablar con ellos un rato y compartir sus inquietudes. Luego he estado una ratito en el pabellón de USA viendo a mis amigos de la IFA, (Marcel Portmann, Vicepresidente de Desarrollo Internacional, que se ha saludado muy efusivamente con Eduardo Abadía de la AEF que también está aquí con su stand) y a la gente de Edwards Global Solutions, Bill Edwards y Kurt Ullman, con quienes hemos hablado de negocios para España.

He visto por aquí también a Ricard Cabré MF de Pastarito para España, estaba también la Retucherie de Manuela,paseaba por aquí Mireia Grant de Textura, Adriá Soler de FDS, Alberto Aguelo de SerHogar System…en fin nuestro mundo de franquicia en…Paris !!!!

(Visited 13 times, 1 visits today)

Una Respuesta a “Oh…Paris !!!!! Live.”

1
ALBERTO AGUELO - 27/03/07
Efectivamente yo acabo de regresar de estar con el equipo de Serhogarsystem, uno de nuestros clientes preferentes. Valentía es la palabra que define a todos los expositores. El mercado francés es maduro, no es fácil la introducción de un nuevo concepto y hay leyes muy distintas en apartados importantes relacionados con la franquicia. Una ventaja es que estos primeros valientes abren el camino a muchos otros ya que el emprendedor francés ve con mejores ojos la oferta de negocios española. Mucha suerte a todos.

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: