Cerca del tercer cumpleaños del Blog, parece que ya casi tenemos acabada la nueva imagen del blog, más moderna funcional y divertida!!!!
Hemos procurado tener criterios razonables de navegación. Ahora arriba en el tÃtulo en la sección “Archivos” podéis encontrar todos los posts por meses desde áquel lejano octubre de 2006.
La pestaña de artÃculos os llevará a todos aquellos escritos por mi y por otros a lo largo de estos tres años.
“Made in USA”, esta ya casi….pendiente, en una semana si clicáis encontraréis artÃculos de mis amigos CFE de Estados Unidos, eso si…en inglés..no tengo ni presupuesto ni tiempo para la traducción…hay crisis!!!!
En la parte de Rincón Legal seguiréis encontrando aquellos posts de referencia más “legal” pero escritos en profano, para vuestra mejor comprensión e información.
La nube de etiquetas ( en el lateral derecho) os ayudará a encontrar post por temas, ( a pesar de que me queda por etiquetar parte de los dos primeros años) y el pluggin de flickr os seguirá informando visualmente de los actos y eventos de este “blogger”.
Mi cuenta de twitter os seguirá contando lo que hago durante el dia o mis pensamientos y el Blogroll os seguirá dirigiendo a las cosas que a mi me parecen de interés.
En fin que todo es mejorable, pero lo de ahora me gusta más que lo de antes.
El contador de lecturas con el restyling se ha reseteado, asà que hemos tenido que empezar de cero, pero bueno hay una lista de los 10 post más leÃdos…en los últimos dos meses. Bueno es refrescar también.
Los últimos comentarios, posts y trackbacks los tenéis al final del todo, ( es un problema de plantilla que no sé aún si será posible solucionar)
Ahà estamos y seguiremos…”porque este muerto que alguno mata….goza de buena salud”.














No me gusta la fotografÃa del header... la diea está buena... pero ¿porque hacer una cara bizarra y torcer la cabeza? Es sólo mi opinión a simple vista. No conozco este blog y el único artÃculo que leà (el tÃtulo) fue este. Llegué desde un tweet... Éxitos con tu blog...
Hola Josan: El diseño está quedando muy bien, si lo que deseas es mostrar "Los últimos comentarios, posts y trackbacks" más cerca de los artÃculos, te sugiero que el diseño lo hagas con dos barras laterales, de esa manera no quedan algunos widgets muy abajo (como los artÃculo más leÃdos) Otro detalle: para efectos de SEO (y evitar penalizaciones por parte de Sn Google), te recomiendo que en las categorÃas y etiquetas, se muestre un extracto del artÃculo, en lugar de mostrarlo completo (se puede considerar como contenido duplicado) Slds
Me gusta el color y los cambios. La foto, efectivamente, es atrevida, como este blog, como su autor. Habiéndome formado en Estados Unidos, es mejor ser atrevido y rompedor que clásico y complaciente. Un abrazo.
Buena imagen del blog Josán, me gusta los cambios que has echo en la plantilla... Por cierto vas esta año a la SIF? Un abrazo
allà estaré el viernes....