El Blog de la Franquicia

Modelo de éxito…?

Para franquiciar siempre decimos que hay que tener un módelo de éxito. Y claro como siempre en esta vida todo es relativo. ¿Qué es un modelo de éxito?. Asociamos a esta afirmación inmediatamente una excelente rentabilidad económica y no pensamos que a lo mejor no es así.

Hay modelos cuya rentabilidad económica no deja de ser más que un buen sueldecito en muchas horas de trabajo, y claro, muchos piensan que para este viaje no hacían falta alforjas, y la verdad es que yo pienso lo mismo, pero probablemente los franquiciados de esas enseñas con modelos de rentabilidad más modestos, no piensen igual.

Frecuentemente se trata de perfiles de muy baja calificación profesional, o de poco empuje personal que de esta manera aseguran lo que ellos consideran un “buen sueldo”, ( considerado así porque de otra forma en la mayoría de los casos no lo conseguirían) y el orgullo de tener negocio propio bajo una marca que tiene cierta notoriedad.

Aquí mas que de “opiniones”, se trata de “expansiones”, si se crece así, se consigue volumen y la central de la enseña tiene buenos beneficios…pues entonces, FELICIDADES. En cualquier caso es más fácil con modelos de buenas rentabilidades. Aunque les vaya bien, deberían trabajar en ello.

Tags: , , , ,

(Visited 15 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Modelo de éxito…?”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: