El Blog de la Franquicia

Mi decalogo blogger

  1. Aprovechando mi trabajo diario como consultor y abogado de franquicia profundizo en cosas o experiencias de mi día a día que creo que al compartir pueden aportar cosas a los demás. A pesar de ello NUNCA vendo nada a través del blog, es una norma.
  2. Escribo también sobre mi investigación en cosas que hago, como viajar con expediciones internacionales del ICEX y otros organismos oficiales o sobre Convenciones de Franquicia de países que tienen el sistema más desarrollado que el nuestro como las de Estados Unidos y otros eventos Internacionales.
  3. Para escribir cosas interesantes rastreo mucho webs internacionales de franquicia especialmente las escritas en inglés, la idea es aportar sobre algo que claramente aquí sea nuevo.
  4. El blog naturalmente es totalmente subjetivo, refleja “mi” particular opinión y en consecuencia puedo estar totalmente equivocado, aunque generalmente más que dar una opinión invito a la reflexión y que cada uno se aplique el cuento como quiera.
  5. Si quiero elogiar a alguien que lo ha hecho bien a mi entender, lo hago, con nombres y apellidos, si veo algo que a mi entender esta mal, también lo digo ocultando el protagonista y la fuente, la idea es que sirva a los demás para aprender.
  6. Publico como quiero, porque quiero y sobre lo que me apetece y entiendo que todo el mundo tiene derecho a hacer lo mismo sin ofender a nadie. Me gusta que la gente opine el blog y creo que lo hace poco, es la asignatura pendiente.
  7. Como blogger prefiero la libre circulación del conocimiento, y por ello soy honesto y generoso con lo que escribo, pero no soy idiota, no voy a publicar cosas que constituyan una verdadera ventaja competitiva el saberlas.
  8. Tengo tendencia a cuestionar las verdades inmutables del sector, prefiero abordarlas desde puntos de vista nuevos.
  9. Prefiero el nuevo orden, que el orden establecido actual en Franquicia, no me gusta y lo considero un freno para el desarrollo del sector, a diferencia de otros yo lo digo.
  10. Escribo sobre lo que quiero, pero honestamente quiero que me lean.
(Visited 31 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Mi decalogo blogger”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: