Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

MFIC in Barcelona (First time)

IMG 0246Con la presencia de 15 grupos inversores hemos celebrado por primera vez, ( y espero que sea la primera de muchas) la primera Master International Investor Conference en Barcelona.

Finalmente seis interesantes enseñas americanas 4Refuel, Cold Stone Creamery,Jan-Pro International, Instant Imprints, Built-a-Bear Workshop, y Two men and a Truck se han presentado en el Panorama Franquiciador, desde la ciudad de Barcelona, con la presentación de honor de la AEF ( a cargo de xavier Vallhonrat) y el cierre de Promoció economica del Ayuntamiento de Barcelona.( a cargo de Miquel Mateu, buen amigo y gran valedor de la ciudad en el area económica)

IMG 0231La verdad es que hemos disfrutado de una dura jornada de trabajo, con la exposición de los conceptos y algunas ideas respecto a lo que es Masterfranquiciar, primero desde una perspectiva negocial ( presentadas por mi) y desde una perspectiva legal (presentadas por Carme Setó, nuestra «rinconera»).

El ver la MasterFranquicia desde esta doble perspectiva ha ayudado claramente a ver con ojos más claros los conceptos.

Seguramente para la audiencia de posibles inversores y desarrolladores, el momento más IMG 0243enriquecedor ha sido la entrevista coloquio con Agustí­n Sanllehí­ MF durante más de 12 años de MBE España. Agustí­n es un hombre que como MF ha visto y sufrido todo y la verdad que su conversación amena y rica en experiencia ha ayudado enormente a la sala a conocer de primera mano que significa Masterfranquiciar una marca americana con todos los avatares del mundo.

Su discurso no podí­a ser más desgarradoramente honesto, implicación, duro trabajo, retornos largos de la inversión, excelencia del equipo humano, y confianza y buena relación con el franquiciador para salir juntos de «todos los escollos» con los que probablemente nos vamos a encontrar. Masterfranquiciar es más que franquiciar, es superfranquiciar, es ser franquiciador y eso requiere un duro trabajo. Es lo que hay, el que no quiera que se apunte al carro.

IMG 0300Despues de todo, un excelente cocktail patrocinado por nuestros socios EGS , ( que nos han traí­do seis estupendas e interesantes marcas) ha puesto el colofón al acto y ha marcado el inicio de un par de jornadas dedicadas a profundizar los contactos entre la gente interesada.

Ha habido varias peticiones de entrevistas entre los «leads» presentes en Sala y en general el ambiente era de buen rollo y muchas ganas de hacer negocio y compartir el negocio de forma sana, «franchisamente» como dirí­a Manel Casabó.

Espero sinceramente que sirva para que todos ganen dinero franquiciando responsablemente. Creedme que lo celebraré. Salud!!!! 🙂

Tags: , , , ,

3636 visualizaciones.

Artículos relacionados