Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Masterfranquiciar

Pues ya está aquí­ en España por primera vez el evento de Edwards Global Solutions , Master Franchise Investor Conference. Se trata de la presentación el próximo 9 de octubre en Barcelona de 4 marcas estadounidenses con sobrada experiencia internacional que presentan su éxitoso modelo de franquicia a la búsqueda de expertos desarrolladores nacionales con capacidad de inversión con la finalidad de Masterfranquiciar en España.

El acto, es el primero, tras el acuerdo que firmó G2a con EGS hace ya unos meses ( nos conocimos en el congreso de la IFA de Las Vegas) y el evento tendrá una periodicidad anual, trayendo marcas de sobrada experiencia y éxito en el mercado de franquicia más importante del mundo y con trayectoria internacional, tras pasar unos rigurosos controles de calidad al que ambas consultoras someten a los potenciales Masterfranquiciadores con la finalidad de que adecuen sus ofertas al mercado al que pretenden entrar.

El acto estará presidido por Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, y la agenda del mismo la podréis encontrar en un par de dí­as como «bunner» en el blog. Ya han confirmado su asistencia más de 15 inversores y franquiciadores expertos, pero si alguien más lo cree interesante que contacte con G2a.

En cualquier caso, si no habéis tenido antes la experiencia de asistir a un evento de este tipo, sirve para conocer TODO el trabajo previo que se tiene que hacer para Masterfranquiciar con posibilidades de éxito. En eso Edwards Global son unos auténticos expertos, por algo son los que imparten los cursos de la IFA de Expansión internacional para el Certified Franchise Executive (CFE).

3097 visualizaciones.

Artículos relacionados