Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Más de Blogosfera…

Un nuevo estudio sobre la blogosfera recogido en Territorio creativo indica entre otros datos relevantes, que el perfil del lector de blogs es el de un hombre joven orientado a la acción y a la difusión de información. Según como se mire es un perfil que está como bastante presente entre la mayorí­a de franquiciados.

Siendo así­ una vez más me sorprende como esta genial herramienta de comunicación y de cohesión no se usa para difundir los principios de cohesión corporativos ni para comunicar cambios o recoger sugerencias.

Siendo esta utilidad clara, parece como que la causa de su prácticamente «no existencia» en el mundo de la franquicia, ( y me refiero a centrales franquiciadoras) se deba o bien a una falta de conocimiento de la herramienta y sus consecuencias ( o de sus costes, por cierto casi insignificantes), o bien a lo que se considera una «incapacidad» ( ¿?) por parte de quienes deben gestionarla, administrarla y redactarla.

Bueno, siempre se puede empezar probando, ( un blog privado en blogspot.com o cualquier otro, cuesta 5 minutos en abrirse). Es Innovación…!!!! así­ que como siempre premio para el primero.

Tags: , ,

3107 visualizaciones.

Artículos relacionados