El Blog de la Franquicia

Más contactos por favor !!!!!

En una epoca, “peladita” de contactos, por la desaceleración ( 🙂 ) está bien conocer por ejemplo que existe Buyacom.es. Se trata de un portal de compraventa de empresas en Internet, de bastante éxito por cierto y con bastante tráfico también.

En él puedes ofrecer la venta de tus franquicias, nuevas o de segunda mano, por entendernos. Tiene dos apartados específicos para ello y permite un poco fuera de los circuitos habituales, encontrar una oportunidad exactamente para áquel que la busca, porque los que entran en ese portal, saben exactamente a lo que van: a comprar o a vender una empresa, no curiosean…

Naturalmente ni que decir tiene que no tengo ni participaciones en el Portal, ni interés ecónomico ni nada por el estilo, es simplemente que creo que esta bien informar de un sitio poco usado, y que probablemente tenga mejores resultados que otros, por probar…..seguro que es más barato que BNF.

 

Tags: , , , , , , ,

(Visited 28 times, 1 visits today)

3 Respuestas a “Más contactos por favor !!!!!”

1
ALBERTO AGUELO - 01/04/08
Este tipo de portales son muy válidos (Buyacom, Bizalia...) y comienzan a avanzar en España. Buyacom los conozco de otros temas y pertenece al Grupo Intercom, creadores del mas exitoso portal de empleo Infojobs.net o de Neurona.com. Para éste nos contaron que tienen planes importantes de desarrollo y viniendo de un grupo como este, me lo creo. Saludos.
2
Serge Gros - 01/04/08
Muy buena información. Gracias Josan PD: ¿A cuando nuestro desayuno?
3
Paul - 20/12/15
El escudo del Barsa lo hice con fondant Regalize (creo que se llama así), es muy difícil sacar el color exacto del equipo y esta marca tiene una gama de colores muy amplia. My web site tiendas comprar fondant madrid - Kelsey -

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: