El Blog de la Franquicia

Más comentarios…..por favor!!!!!

Despues de ocho meses, de más de 2200 visitas mensuales y de más de 320 suscriptores casi todos ellos relacionados con el mundo “franquiciador” podemos decir que tenemos un blog “limpio”. No sólo no hay Trolls. sino que jamás he tenido que borrar o moderar un comentario.

Claro que tampoco tenemos muchos comentarios. Tal vez la gente no tenga tiempo, o los temas no sean lo suficientemente interesantes. Me lo pregunto yo, pero mis respuestas no sirven mucho, sirven las vuestras, por lo que agradecería alguna aportación indicándome los temas de más interés para cada uno, así supondré que respecto a esos temas os sentiréis más inclinados a opinar.

La riqueza de un blog, la dan sus comentarios, y ahí creo que vamos con la materia suspendida, yo el primero que no consigo motivar para que hayan muchos, tal vez la gente piensa que no puede discrepar…..y naturalmente que puede todo lo que quiera, incluso frontalmente, aunque siempre en un marco de respeto y educación.

En fin que si hoy tenéis un ratito, podriáis poner los temas sobre los que os gustaría que se hable más: Expansión nacional, internacional, conflicto,generación de contactos, nuevas tecnologías,etc….SENTIROS LIBRES DE HABLAR!!!!!! para eso es el blog.

(Visited 3 times, 1 visits today)

5 Respuestas a “Más comentarios…..por favor!!!!!”

1
FERNANDEZ - 30/05/07
Esta claro que cuando son interesantes o nos tocan algo que nos interesa, respondemos mucho. A mi me gustaría que se hablase del registro de franquicias, y como se va a controlar que la gente comunique los cierres que tenga, para que un futuro franquiciado y la competencia lo sepamos. Que puede hacer un director de expansión para estar formado. o que buscan las empresas en un director de Expansion. Pongo esto que se me ocurre, pero son infinitas las posiblidades
2
Josan - 30/05/07
Registro y funcionamiento práctico en la realidad...un gran tema... me lo apunto.. Muchísimas gracias por tu comentario
3
Anna Arrufat - 30/05/07
Josan, me leo el 90-95 % de todo lo que se publica en vuestro blog. Por falta de tiempo, y también por creer que bien poco puedo aportar, siempre postpongo los comentarios para la próxima vez. Esta vez me siento obligada a confirmarte que me interesa todo lo que publicáis y que siempre "pillo" algo nuevo. Me gusta tu estilo claro, directo, plano. Que ni se te ocurra bajar la guardia!!!. Saludos.
4
Tomas Peña - 30/05/07
Me gustaría saber sobre la expansión internacional y la formación para franquiciadores, directores generales de una red. No dudo que hay muy buenos directores generales o de franquicia, pero echo mucho de menos formación especifica para estos puestos, seguro que esto también contribuiria a mejorar el sistema de franquicias. Un saludo, Tomás Peña
5
Josan García - 30/05/07
Muchisimas gracias a los dos (Tomás y Anna) por vuestros comentarios. Tomás tomo nota de tus preferencias y las vamos a bordar pronto. Aunque te adelanto que descubrirás que lo que tenemos en España de formación, creo humildemente que es poco y pobre, aunque en G2a estamos en ello, yo mismo viajo y recojo info para los cursos que vamos creando, pero yo solo soy uno.....Y para aprender más y no contar lo de siempre hay que salir fuera...ahí no hay vuelta

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: