El Blog de la Franquicia

Los nuevos canales de distribución

Una de las clases que mas ha llamado la atención a los alumnos hoy (por ayer) en el curso ha sido la de los nuevos canales de distribución. En ello hemos explorado la diferencia entre el Marketing electrónico y el Marketing en Internet. ( veo al linkaros los conceptos en wikipedia, que alguién improcedentemente pide la fusión entre ambos…cosas de democratizar el conocimiento!!!…que le vamos a hacer)

En todo caso una de las cosas interesantes ha sido ver, como con bajo presupuesto y tecnología se pueden hacer muchas cosas. A veces basta con una buena idea, ( si no me creéis preguntarle a los chicos de BEEP INFORMATICA, los costes de producción de sus recientes videos colgados en la pagina web).

Al final lo que más ha seguido llamando poderosamente la atención a los alumnos ha sido el abandono que existe dentro del sistema de franquicia del posicionamiento de paginas web de las enseñas en buscadores, sobretodo teniendo en cuenta que son precisamente los contactos que de ahí se obtienen los que mejores ratios de cierre de ventas dan.

No se entiende!!!!…a lo mejor es simplemente que no se ha contabilizado el dato.

habría que ir haciendo algo..no nos parece?

Tags: , , , , ,

(Visited 117 times, 1 visits today)

2 Respuestas a “Los nuevos canales de distribución”

1
Axel - 15/11/07
No hombre, no... Que no hagan nada el resto, que es mejor :-) Axel
2
Pablo Pulido - 15/11/07
Buenos días Josan, primeramente, felicitarte por el curso impartido, nos has enseñado y trasmitido junto con tus compañeros de claustro, cosas que desconocíamos y que intentaremos por todos los medios poner en practica en nuestra empresa. En segundo lugar agradeceros a todo el equipo la atención y el trato, con el que nos habéis atendido, por favor trasmíteselo a los demás. Ha merecido la pena conoceros.

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: