El Blog de la Franquicia

Los Blogs son conversaciones..los de franquicia también

Hace algo más de dos años cuando inicié la aventura de escribir cada dia en este blog, estaba más solo que James Stewart en la película que evoca el nombre, y ya podía decir que los blogs eran conversaciones, porque esto más bien parecía un soliloquio, que también tiene su mérito pero no es lo mismo.

En los últimos meses hemos tenido la alegría de ir saludando a nuevos blogs de Franquicia que se han ido uniendo a la conversación y ya sumamos unos cuantos:

– Rural worker de Juan Otero ( franquicia rural)

– El blog de Axel Serena (CEO de Quasar Elite)

– SobreFranquicias de Alberto Lázaro

– Diario de un franquiciado de Ricardo Sancho

– El Blog de FranJuice de José Luis Gato

Recientemente ha nacido Management & Marketing in Franchise de Pere Xargayó. Cuando un discípulo se hace mayor y vuela por el mismo, usando lo que aprendió y de lo que “algo” enseñaste tú,es momento de enorgullecerse, aplaudir, y uno de esos momentos en los que te sientes retribuido por el trabajo que hiciste y por lo bien que fue aprovechado.

El posicionamiento del Blog de Pere Management & Marketing in Franchise es probablemente una cosa intermedia entre el Blog de la Franquicia y SobreFranquicias, es decir, sin tenir un perfil tan tecnológico como este último se enfoca al marketing de franquicias pero a través del Universo 2.0 en el que Pere ha trabajado muchisimo los últimos meses, especialmente en redes sociales.

Para los que seguís este blog, se trata de una referencia nueva que estira la punta de cuando hablo de “mundo online”, y lo hace con conocimiento y experiencia en el mismo. Así que: Pere bienvenido a la blogosfera y a la conversación, tienes pues tu sitio en mi blogroll, Ojalá la conversación fluya y cada vez aprendamos más todos.

Tags: ,

(Visited 37 times, 1 visits today)

2 Respuestas a “Los Blogs son conversaciones..los de franquicia también”

1
Pere Xargayó - 18/11/08
Muchas gracias por tu mención Josan. En efecto la perspectiva que trato de abordar en est blog recién creado es una visión sintetizadora entre estos 2 grandes blogs que han abierto un camino en el falto mundo de la franquicia. Espero estar a la altura de los precedentes y si es así, orgulloso de aportar mi garnito de arena a este sector. Ni ganas, ilusión y dedicación no faltaran!!! Un saludo
2
José Luis Gato - 18/11/08
Felicidades Pere, para el que no lo sepa, es mejor tenerte como amigo que como competencia, ya sabes lo que opino de tus comentarios y de tus aportaciones (siempre geniales).Enhorabuena de nuevo, y que sigas cosechando alegrías en esta nueva etapa!!

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: