El Blog de la Franquicia

London again!!!!!

Bueno, ya estoy otra vez en el downtown londinense, esta vez sí, para la Convención conjunta de la IFA / BFA, que bajo el título International Symposium on franchising va a desarrollar durante unos días interesantísimos aspectos de la Expansión Internacional.

Mi presencia añadirá 300 creditos más que allanan el ya final recorrido de mi Certified Franchise Executive (CFE). Para los que no estéis familiarizados con este programa de formación, en el mundo anglosajón es básico en la dirección de una franquicia y para ellos significa mucho, define al experto del que no lo es, hasta el extremo que importantes Directores de Compañías Internacionales de franquicia añaden este título a su tarjeta de presentación en primer lugar, antes que su cargo.

El evento desarrollará interesantes aspectos de la Expansión Internacional a través de expertos participantes y experimentados franquiciadores ( con su CFE en el bolsillo, aquí nadie que quiera hablar puede no tenerlo). La gama de temas va desde la financiación de los proyectos internacionales hasta como mantener la consistencia de la marca cuando se expande internacionalmente, pasando por algo tan importante como las consecuencias operacionales de todo este embrollo.

Prometo “blogging live”, fotos y experiencias… 🙂

Tags: , , , , ,

(Visited 12 times, 1 visits today)

Una Respuesta a “London again!!!!!”

1
Carmenza - 27/10/15
Helena, Javier y Sara vuestros cntiomareos este1n muy alineados con la tesis que defiendo en este post: la franquicia permite maximizar los recursos propios de la empresa, pocos o muchos, segfan cada proyecto. Sin embargo, mientras Helena y Javier os mostre1is optimistas, Sara nos deja unas visif3n me1s agridulce, sin duda influenciada por al actual contexto econf3mico. A med me gustareda decirte que el espedritu emprendedor ha sido en buena medida el motor de progreso de la historia, y que por muy negro que ahora se pueda ver todo, va a seguir siendo ased, va a continuar hacie9ndonos mejores. Mucha suerte a los tres.

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: