Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

London again!!!!!

Bueno, ya estoy otra vez en el downtown londinense, esta vez sí­, para la Convención conjunta de la IFA / BFA, que bajo el tí­tulo International Symposium on franchising va a desarrollar durante unos dí­as interesantí­simos aspectos de la Expansión Internacional.

Mi presencia añadirá 300 creditos más que allanan el ya final recorrido de mi Certified Franchise Executive (CFE). Para los que no estéis familiarizados con este programa de formación, en el mundo anglosajón es básico en la dirección de una franquicia y para ellos significa mucho, define al experto del que no lo es, hasta el extremo que importantes Directores de Compañí­as Internacionales de franquicia añaden este tí­tulo a su tarjeta de presentación en primer lugar, antes que su cargo.

El evento desarrollará interesantes aspectos de la Expansión Internacional a través de expertos participantes y experimentados franquiciadores ( con su CFE en el bolsillo, aquí­ nadie que quiera hablar puede no tenerlo). La gama de temas va desde la financiación de los proyectos internacionales hasta como mantener la consistencia de la marca cuando se expande internacionalmente, pasando por algo tan importante como las consecuencias operacionales de todo este embrollo.

Prometo «blogging live», fotos y experiencias… 🙂

Tags: , , , , ,

2326 visualizaciones.

Artículos relacionados