El Blog de la Franquicia

Las Vacaciones del blogger

Muchos estaréis de vacaciones, tal y como revela el nivel de entradas en el blog, que por estas fechas cae en picado. Lo cierto es que este ha sido un año duro para todos y los niveles de inflacción y consumo que vienen, parecen exigirnos un buen descanso para la que viene en Setiembre.

Amitges 8Como cada año, me retiro unos días con mi mujer y mis hijos a las entrañables “Valls d´Aneu”, donde mi tracking, mi footing, y mis excursiones a Picos de 3000 metros me ayudarán a recargar pilas para el nuevo curso que nos espera.

Repasando mi trabajo en el blog este año, veo que claramente ha sido el curso de la “comunicación”. Creo sinceramente que ha sido una buena elección, la comunicación en el sistema de franquicia, interna (dentro de la red) y externa son a mi entender una de las asignaturas pendientes y en consecuencia creo que va a ser bueno seguir trabajando en ellas. Así que para septiembre, abnegados lectores, ya sabéis cual va a ser el tema estrella.

Durante este verano, como siempre, haré algún post, de caracter más intimista y vacacional, para los que os apetezca y para darle continuidad al teclado, que si no luego en setiembre volver a escribir cada dia sería complicado.

En el campo profesional os adelanto, que tengo interesentasimos nuevos proyectos para el curso que viene, en los que el “blog de la Franquicia” va a tener un papel cada vez más fundamental, en la esperanza de que esta pequeña iniciativa de comunicación siga siendo para algunos una referencia en nuestro sistema de franquicia.

Felices vacaciones!!!!!

IMG 0864

(Visited 32 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Las Vacaciones del blogger”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: