El Blog de la Franquicia

La red…La red!!!!!!

Otra vueltecita por soy franquiciado.com…qué cosas,!!!! mucha gente potencial franquiciada despistada pregunta y la mayorí­a le dicen que pregunte a franquiciados actuales de la red en la que quiere entrar, porque así­ sabrá la verdad, porqué los vendedores no siempre la dicen…yo no me lo invento, el mercado piensa así­..ahora bien estamos preparados para ello?, si no lo estamos, lo podemos corregir?……Internet y el e-bussines la gran asignatura pendiente en franquicia.

Relacionado con lo que os digo, os recomiendo las lecturas de:

Los blogs importan…ya lo creo que importan!!!y en franquicia también.
Los blogs importan….

(Visited 14 times, 1 visits today)

2 Respuestas a “La red…La red!!!!!!”

1
vicente mcohales - 29/11/06
Apreciado Josan,los blogs,importan y mucho,toda información,comentario ,referente a mejorar la calidad de nuestra franquicia debe importarnos muchí­simo y serí­a beneficioso leer puntos de vista diferentes para mejorar nuestra imagen y trayectoria. Referente a que un futuro franquiciado anda despistado y todo el mundo le dice que pregunte a otros franquiciados,no deberí­a ser así­. Quien debe referenciar a otros franquiciados debe ser la misma franquicia.En Look and Find,les proporcionamos el listado de franquiciados,con todos sus datos y que se presenten a preguntar a quién quiera.Es casi obligatorio en nuestra franquicia,qué como mí­nimo deben contactar con dos franquiciados antes de firmar ningun precontrato.
2
Josan Garcí­a - 29/11/06
Vicente, no se si deberia o no ser así­, pero el caso es que es, y en consecuencia deberiamos estar preparados para ello, porque es un comportamiento lógico y previsible del potencial franquiciado, preguntar no a quién me referencian, sino a a quien no.

Dejar una respuesta

You must be logged in to post a comment.