Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Jornada de Negociación de Comunica.ya

He comentado más de una vez lo importante que es negociar y mediar en los conflictos en franquicia, como fuente de ganar más dinero todos y evitar problemas que lastren la cuenta de explotación durante años. Ello sin embargo requiere unos conocimientos y el dominio de unas técnicas que requieren formación.

Comunica.ya, la empresa de Alberto Agí¼elo ha tenido a bien organizar el dia 26 de este mes en el Club Financiero Génova de Madrid una Jornada de Negociación y Mediación de carácter divulgativo para conocer un poco ese mundo y sus técnicas y para ello ha invitado a interesantes ponentes y a un «patata» como yo, que espera pasar desapercibido entre tanto ponente de calidad explicándole al personal porqué «la negociación no es un deporte de competición»

El caso es que en nuestra «negociación» he conseguido un descuento en el precio del 15% para cualquier suscriptor del blog, ( que es un dinerillo que esta bien en los tiempos que corren).

Como ponentes asisten a la Jornada, Juan Malaret, reconocido como una autoridad internacional en negociación y liderazgo y Fundador de Malaret & Wilson,F. Javier Fuentes, Director General y miembro fundador del Grupo Redes de Venta Proactiva, Laureline Martin y Vanessa Hugonenc, socias de miqueja.es el primer portal especializado en mediación gratuita de conflictos, y yo mismo.

El acto finalizará con una Mesa Redonda – Coloquio, en la que además de los ponentes, se incorporará Mariano Bazterrica, Director de Recí­proco.

Creo sinceramente que puede ser muy interesante especialmente en estos tiempos de crisis y crispación, por ello os linko el programa y os recomiendo la asistencia.

Espero que os guste la jornada y el descuentillo!!!! 8)

Tags: , , ,

2269 visualizaciones.

Artículos relacionados