El Blog de la Franquicia

Jornada de Negociación de Comunica.ya

He comentado más de una vez lo importante que es negociar y mediar en los conflictos en franquicia, como fuente de ganar más dinero todos y evitar problemas que lastren la cuenta de explotación durante años. Ello sin embargo requiere unos conocimientos y el dominio de unas técnicas que requieren formación.

Comunica.ya, la empresa de Alberto Agüelo ha tenido a bien organizar el dia 26 de este mes en el Club Financiero Génova de Madrid una Jornada de Negociación y Mediación de carácter divulgativo para conocer un poco ese mundo y sus técnicas y para ello ha invitado a interesantes ponentes y a un “patata” como yo, que espera pasar desapercibido entre tanto ponente de calidad explicándole al personal porqué “la negociación no es un deporte de competición”

El caso es que en nuestra “negociación” he conseguido un descuento en el precio del 15% para cualquier suscriptor del blog, ( que es un dinerillo que esta bien en los tiempos que corren).

Como ponentes asisten a la Jornada, Juan Malaret, reconocido como una autoridad internacional en negociación y liderazgo y Fundador de Malaret & Wilson,F. Javier Fuentes, Director General y miembro fundador del Grupo Redes de Venta Proactiva, Laureline Martin y Vanessa Hugonenc, socias de miqueja.es el primer portal especializado en mediación gratuita de conflictos, y yo mismo.

El acto finalizará con una Mesa Redonda – Coloquio, en la que además de los ponentes, se incorporará Mariano Bazterrica, Director de Recíproco.

Creo sinceramente que puede ser muy interesante especialmente en estos tiempos de crisis y crispación, por ello os linko el programa y os recomiendo la asistencia.

Espero que os guste la jornada y el descuentillo!!!! 8)

Tags: , , ,

(Visited 34 times, 1 visits today)

Una Respuesta a “Jornada de Negociación de Comunica.ya”

1
ALBERTO AGUELO - 13/06/08
Gracias Josan. Comentar también que el aforo es limitado y que además de vosotros como ponentes, merece mucho la pena en general ya que todo el evento (incluido el Almuerzo) se celebrará en el mismo Club Financiero, cercano a Plaza Colón y con unas vistas increibles de todo Madrid. Un lugar realmente exquisito y diferente.

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: