El Blog de la Franquicia

International Development Fundamentals.

Los niveles de profesionalidad americana en la organización de eventos son algo que no deja de impresionar…..nada más sentarme en la sala han venido como tres personas a presentarse, dos ponentes Robert Shaw y Bill Edwards, y un Franquiciador. Michael D´Arezzo (CFE) de Fatburguer. Comida y cafe en todo momento esponsorizados por alguién, ( si mi dietista me viera…esta noche mejor fruta!!!!) y sobretodo previsión de hasta el último detalle, materiales, atención al alumno…todo..hasta han pasado lista de asistentes…!!!!

IMG 0063En la Sala todo el mundo se presenta habla e intenta conocerse, sin ningún tipo de verguenza o tapujo…están aquí para aprender y hacer negocio, (“network”) y todos quieren darte su tarjeta, que les des la tuya, y saber en que se puede colaborar….en fin otro mundo….!!!!

En el primer break he conocido a Charles Weeks, un tipo interesantisimo, que había llevado el desarrollo de Foster Hollywood en España, he estado charlando con él y conocía mucha gente de la franquicia en españa,..y había conocido a Manuel Bermejo en Bogota!!!!,..Manuel te envía un saludo.

Charlie trabaja ahora en Egs con Robert Shaw y con el propio Edwards, todos ellos han sido ponentes, junto con Jeffrey Brimer abogado de Snell & Wilmer experto en Franquicia, y con Ted Price director de operaciones internacionales de UPS, Mail Boxes, etc… Un lujazo de ponentes, todos elocuentes, claros y con información de nivel que me llevo bajo el brazo.

Solo por este día ya me ha valido la pena el viaje…mañana más.

(Visited 25 times, 1 visits today)

2 Respuestas a “International Development Fundamentals.”

1
ALBERTO AGUELO - 26/02/07
Hola Josan, no paras de viajar, que bien. Bueno, pues que te voy a decir yo de los americanos. Viví y conviví 6 años con ellos, casi 4 de trabajo en esa sociedad y efectivamente, practicidad y casi siempre, eficacia ante todo. Van al business y se dejan de tonterías y eso que se les achaca de infantiles, cuando lo sacan y lo introducen con gracia en los negocios, les da las mejores dosis de creatividad e imaginación que he visto nunca en el mundo del negocio. Siempre lo digo para los que me tachan de pro americano: admito que tiene sus fallos, qué sociedad no los tiene, pero en los negocios, en muchas ocasiones hay que quitarse el sombrero. Un saludo y suerte por esas tierras. Alberto Aguelo
2
Josan - 26/02/07
Bueno Alberto, cuando aquí todo el mundo me pregunta que a qué vengo, siempre contesto que a aprender.....y curiosamente todos me piden mi targeta (bussines card)...lo que tu dices el negocio es el negocio....otro mundo...Fallos dices,...pues si comen FATAL... ahora estoy con el programa pensando a qué 10 conferencias renuncio para ir a la que me interesa...lo dicho otro mundo

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: