El Blog de la Franquicia

Ideas Nuevas

Navegando me he encontrado con este ocurrente artículo de Mundofranquicia, “Las leyes inmutables del marketing en el posicionamiento en buscadores” de Javier Gosende de Human Level.

La verdad a pesar que conozco bien el libro de Al Ries y Jack Trout, ( que releo periodicamente), no se me había ocurrido leerlo bajo la perspectiva que nos propone el autor de transportar algunas de esas leyes, ( que igual no son inmutables, pero al final se cumplen siempre), al mundo del posicionamiento en Internet. (SEO, SEM)
Al final puedo afirmar por experiencia y con rotundidad que los mejores contactos para cerrar ventas franquicias se consiguen a través de la propia pagina web.

Uno de mis mensajes en el blog, siempre ha sido prestar atención al mundo de Internet que nos rodea, sobretodo para muchas centrales franquiciadoras que clientes mías o no, viven a espaldas de él.

Al final Internet es una canal de comunicación y en consecuencia no tendría porque alterar la aplicabilidad de las 22 leyes inmutables del marketing que tan acertadamente formularon los autores del libro, que por otro lado sigo recomendando vehemente a quién no lo haya leído.

Tags: , ,

(Visited 8 times, 1 visits today)

3 Respuestas a “Ideas Nuevas”

1
ricardo - 27/01/08
Hola, Soy nuevo en esta web y la verdad que está muy bien. Además visito casi a diario la página de mundofranquicias y me parece que están/ais haciendo un trabajo muy bueno como bien comentas en este artículo. Seguid así porque a los apasionados por la franquicia nos permitis estar al día. Un saludo,
2
josan - 27/01/08
gracias y bienvenido. Comenta cuanto quieras!!!!
3
David - 04/02/08
Hola, sobre esto del tema de posicionamiento, creo que las franquicias más punteras se lo están tomando cada vez más en serio, como por ejemplo con la nueva web de las franquicias de informatica Beep, que han reformado la web para mejores posicionamientos, yo creo que cada vez esto irá a más.

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: