Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Ideas Nuevas

Navegando me he encontrado con este ocurrente artí­culo de Mundofranquicia, «Las leyes inmutables del marketing en el posicionamiento en buscadores» de Javier Gosende de Human Level.

La verdad a pesar que conozco bien el libro de Al Ries y Jack Trout, ( que releo periodicamente), no se me habí­a ocurrido leerlo bajo la perspectiva que nos propone el autor de transportar algunas de esas leyes, ( que igual no son inmutables, pero al final se cumplen siempre), al mundo del posicionamiento en Internet. (SEO, SEM)
Al final puedo afirmar por experiencia y con rotundidad que los mejores contactos para cerrar ventas franquicias se consiguen a través de la propia pagina web.

Uno de mis mensajes en el blog, siempre ha sido prestar atención al mundo de Internet que nos rodea, sobretodo para muchas centrales franquiciadoras que clientes mí­as o no, viven a espaldas de él.

Al final Internet es una canal de comunicación y en consecuencia no tendrí­a porque alterar la aplicabilidad de las 22 leyes inmutables del marketing que tan acertadamente formularon los autores del libro, que por otro lado sigo recomendando vehemente a quién no lo haya leí­do.

Tags: , ,

3209 visualizaciones.

Artículos relacionados