Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Hacia Orlando….

Probablemente cuando la mayorí­a de vosotros leáis este post estaré seguramente en un farrogoso viaje Barcelona-Madrid-Miami-Orlando, donde después de 17 «horitas» daré con mis huesos en el «Marriot Orlando World Center» para durante siete dí­as asistir a la «48th IFA Annual International Franchise Convention». ( os he linkado el programa completo del evento).

Como siempre voy a tratar de informaros de todo lo que veo, aprendo y de explicaros mis experiencias.

En este viaje tengo un «polizón», Nicolas Gutierrez, Director de expansión de «La carte de vins» que viene a ver que aprende…será mucho seguro.En cualquier caso su «insultante juventud» animará el viaje.

Las horas de mis post serán diferentes a las que estáis acostumbrados, y puede que haya más de uno al dia, dependerá….

Al final me llevo mi nuevo MacBook, paso de Microsoft, y espero a ver que tal va mi experiencia con él,(todaví­a me pierdo un poco).

Creo también que mi twitter funcionará, así­ que los que queráis me tendréis completamente controlado.

Por cierto no os perdáis el artí­culo publicado por Alberto Aguelo en la sección de Articulos, creo que vale la pena, trata de la multiunidades de franquicia,( varias en un solo punto de venta) un concepto poco desarrollado en nuestro paí­s pero de predicamento en otros lares.

Por último, si podéis os agradecerí­a que contestaséis a la encuesta, para tener un margen de error aceptable necesitamos 50 respuestas «sinceras», ( no vale votar dos veces desde otro ordenador, sino los resultados se distorsionan)

Os veo en Orlando….

Tags: , , , ,

3057 visualizaciones.

Artículos relacionados