Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Franquicia y Formación «de franquicia»

Creo que alguna vez he hablado de esto, pero no consigo encontrar la entrada, ( por primera vez me falla el buscador del blog).

El caso es que al repasar mi temario del «Curso de Conflictividad» del viernes he caí­do en la cuenta una vez más de lo importante que es el «proceso de venta e ingreso en la cadena» en la genesis de cualquier conflicto posterior.

Una de las cuestiones que más ayuda a prevenir los conflictos es una correcta formación en «Qué es franquicia». Y en eso me parece que van cojas la mayorí­a de centrales.

Me refiero a una buena formación de «qué es el sistema de franquicia»: Quién manda, quién da las directrices, quién ha de obedecer y de qué manera, qué servicio hay que recibir, como se debe ser asistido,etc…En definitiva que se entienda y conozca el sistema de franquicia, incluso antes que el propio concepto de la franquicia que se va a desarrollar.

Al final cuando todos entendemos las cosas igual, y las llamamos de la misma manera, es más fácil crear soluciones y que haya paz, que creo que es lo que todos nos deseamos en el brindis del año nuevo.

Tags: , , , ,

1775 visualizaciones.

Artículos relacionados