Hablando un poco más de expansión «al detalle», ( que no creo que sea la que está de moda en estos dÃÂas sinceramente, vivimos más bien una epóca de grandes operaciones), veo que todavia existe poco cuidado en los dossieres de las compañÃÂas que se presentan. Por lo general estoy seguro que un directivo de enseña franquiciadora se lee la información que consta en el dossier y le va a costar ver a su compañÃÂa reflejada en el mismo.
Lo del «papel», ya es una primera cuestión porque tampoco creo que los tiempos que corren sean tiempos para el papel, de hecho creo que un formato electrónico de la gama en la que nos movemos hoy (CD, pen drive,etc…) seria más eficiente ( en el sentido que darÃÂa más posibilidades de presentación visual, videos incluidos) y más barato y actualizable.
Lo cierto es que la información que se da, por lo general no recoge lo que es la compañÃÂa franquiciadora, ( de hecho el staff suele brillar por su ausencia), y tampoco da datos que ayuden o acompañen al prospecto a seguir avanzando en el proceso, más bien le introducen en dudas que se suelen transformar en desconfianza.
Aparte de una cuestión de imagen, lo que es cierto es que si el diseño fuese en formato electrónico serÃÂan más faciles de cambiar. 🙂
En cualquier caso revisar los contenidos para que sean leÃÂdos por los otros con confianza, seguro que ayudarÃÂa.