El Blog de la Franquicia

Franquicia y Cultura del Cumplimiento

Muchos a veces no se explican porqué su sistema o algunos franquiciados llegan a determinadas situaciones. La cuestión esencial se halla en el cumplimiento. Franquicia es una cultura del cumplimiento, y para ello es necesario unas herramientas de control.

El software es importante, porque ayuda en ratios y números y me da una foto de la situación a partir de la cual puedo deducir cosas, pero luego necesito supervisores de tienda que ayuden a implementar el sistema, a detectar sus fallos y a corregir. Cuando decimos que Franquicia una de las ventajas que tiene para el Franquiciador es olvidarse de la operativa diaria de la unidad, no quiere decir que no se deba ser responsable de la supervisión y evaluación de la “perfomance” del franquiciado, ni que no se deba evitar por todos los medios que sea negativa.

Por que si se permite, al final la espiral de problemas acaban en un conflicto que se hubiera podido evitar simplemente con el coste de una constante supervisión del cumplimiento y la rentabilidad del franquiciado.

Claro que hacerla bien es también harina de otro costal como ya comenté en su día

(Visited 42 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Franquicia y Cultura del Cumplimiento”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: