Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Franquicia, Tí rrega y Miedo

La crisis irremediablemente empuja a las centrales al campo de la duda, y de la duda rápidamente se pasa al miedo. El problema del miedo es que cuando entra por la puerta, hace que el «talento, la creatividad y las ideas, salgan por la ventana». Nos olvidamos ya de lo que hací­amos bien y funciona y empezamos sólo a prestar atención a lo urgente olvidando lo importante.

telepizzaEste fin de semana he estado en la «Fira de Teatre de Tí rrega», evento que anualmente inunda esta pequeña población del Segrií  (17.000 habitantes), con miles de visitantes que llenan sus calles para ver la interminable ristra de espectaculos artí­sticos y teatrales.

Tí rrega, no tiene franquicias, ( dos según he podido averiguar) sin embargo los de «Telepizza» han espabilado, se han quitado el miedo y han buscado un acuerdo con el Ayuntamiento que les ha permitido hacer un potente «branding», todo el fin de semana, ( como podéis ver en la foto) ante cientos de miles de ojos en una plaza de las más importantes de la villa. Si ha sido por expander el gusto por la pizza entre más consumidores, si ha sido por generar marca, por generar contactos o por lo que sea, lo cierto es que les han metido un gol a los demás.

¿Habrá generado contactos para crear la primera franquicia de alimentación en Tí rrega?.

Los acuiferos agotados, lo están en las grandes ciudades, las pequeñitas están todaví­a muy vací­as de franquicia y en ellas hay conceptos que pueden triunfar, ganar dinero y dejar clientes satisfechos..eso si: Sin Miedo.

Tags: , ,

3481 visualizaciones.