El Blog de la Franquicia

Franquicia & Ecología :Blog Action Day

Hoy es el dia del Blog Action Day
Parece complicado combinar esas dos cosas o simplemente que no se pueda hacer. La verdad es no es tan complicado, a veces se trata más de una cuestión de actitud. De informarse, de querer, pero al final desde nuestra franquicia se pueden hacer pequeñas cosas en favor del medio ambiente: reciclar papel y plástico, los que se dedican a alimentación pueden reciclar incluso aceite. Seguro que serviría de factor diferenciador y más de uno escogería comer en esa enseña por ello.

Luego hay otros, que deciden pivotar su concepto de negocio alrededor de ello, como los que rellenan cartuchos de tinta. De entre estos y fuera del mercado nacional, os presento el video de “4refuel”, una de las enseñas que estuvo en la MIFC de Barcelona el pasado martes 9. El concepto de gestión del combustible es algo nuevo pero desde luego terriblemente ecológico, tanto en ahorro de combustible como en emisiones de CO2 a la atmosfera…Qué más se le puede pedir?

(Visited 56 times, 1 visits today)

3 Respuestas a “Franquicia & Ecología :Blog Action Day”

1
Axel Serena - 15/10/07
NO IMPRIMAS ESTE BLOG. Ayuda a evitar la tala de arboles imprimiendo en papel solo los documentos imprescindibles :-)
2
Josan Garcia - 15/10/07
Gracias...buen consejo....!!!! 8)
3
El blog de la franquicia » Blog Archive » Franquicia Verde - 22/06/08
[...] Para profundizar más en el tema, me meto en Google usando “Franquicia y ecología” y la broma es que lo primero que sale es un post de este blog de cuando hablé del “Blog Action day”. [...]

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: