Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Franquicia, Ciudades y trabajar más

ciudadesThe United States Conference of Mayors es uno de los lobbies que trabaja para el mundo de la franquicia dentro del mundo de intereses que se mueve en Washignton DC. Básicamente los alcaldes de ciudades de esta asociación se han dado cuenta que la franquicia mueve 11 millones de puestos de trabajo en Estados Unidos y ha decidido en colaboración con la «Franchising and Small Business in Cities (FSBC) Task Force» de la IFA crear un programa para favorecer el desarrollo en las ciudades de las franquicias con formatos más pequeños porque lo consideran una de las claves para el desarrollo de los negocios y la salida de la crisis económica mundial que ellos también sufren.

A tal efecto se reunieron la semana pasada en Washington y su Presidente Douglas Palmer se decantó por favorecer claramente el desarrollo de esta lí­nia de trabajo que tiene como objetivo según sus declaraciones,«favorecer un mejor entendimiento de lo que es el mundo de la Franquicia y qué nos hace falta para emprenderlo en nuestras comunidades».

Ah!!!…estarán del 14 al 17 en San Diego en la Convención de la IFA con el objetivo de comprender y buscar apoyos para desarrollar este programa. Allí­ espero verlos, conocerlos y contaros más cosas de ellos.

Con independencia de lo interesante y positivo de la iniciativa, y de que es totalmente «exportable» , sigue pareciéndome absolutamente «fabuloso» que exista el más «rancio inmovilismo» respecto a estas cosas en nuestro paí­s y que encima cuando propones cosas de este tipo en según que estamentos, (cosa que yo personalmente he hecho), se te mire con escepticismo, se cuestione la propuesta, se torpedee y finalmente no se haga nada sencillamente porque no se le ha ocurrido a los de siempre o porque ellos no lo entienden o no van a participar.

No hay problema, pero eso no suma…resta.

Eso si, luego nos quejamos que no hay contactos, que no hay ayudas y cuesta expandirse.

Tags: , , , ,

2910 visualizaciones.

Artículos relacionados