Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Fichajes de futbol y Fichajes de Franquicia

En verano los equipos de futbol hacen fichajes. Los grandes fichan a lo bueno y mejor de cada casa, y no reparan en gastos, entre otras cosas porque con independencia de las veleidades futbolí­sticas de los «elegidos» además devuelven el dinero a expuertas con los llamados ingresos de publicidad personal, de los que los clubs por mercado se quedan el 50%.

Las franquicias no son clubs de futbol, y fichar a «franquiciados estrella» no parece muy buena técnica, mejor un montón de franquiciados buenos que hagan equipo. Pero claro, las franquicias si podrí­an encontrar fichajes para su staff ( obviamente a precios más modestos), el caso seria averiguar «donde» están las estrellas. ¿Las hay?.

Os propongo como ejercicio que identifiquéis a través de vuestros comentarios ( si queréis) a quién fichariáis del mundo de franquicia, ( o de otros mundos de la actividad empresarial) para vuestro staff de franquicia. Aqui no importa si sóis franquiciadores o franquiciados, en teorí­a todos deberiás querer para vuestra enseña a los mejores.

Probemos a ver que sale. Poned en el comentario las personas o persona que fichariáis y para que área del staff de la compañí­a franquiciadora. A ver que sale…   8)

3662 visualizaciones.