Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Ferias y Jornadas Técnicas

foro madrid franquiciaEn cualquier Feria de franquicia es bueno y recomendable que hayan unas Jornadas Técnicas a la altura del evento. Es bueno porque ahí­ esta normalmente gran parte del sector, ( digo normalmente, es obvio que no siempre) y cuesta encontrarnos todos, asi que es una buena ocasión para compartir experiencias y explicar cosas nuevas que puedan ser de interés.

En esa lí­nea me parece a mi que ha trabajado Expofranquicia, Cámara de Comercio de Madrid y MundoFranquicia consulting con las Jornadas Técnicas del Foro Madrid Franquicia 07 que se celebrarán los dí­as 26, 27 y 28, elaborando una buena propuesta de contenidos y invitando a TODOS los actores de ésta función ( sin excepciones ni maniqueí­smos). Luego la asistencia,las opiniones y las encuestas de calidad ( y no las rencillas pasadas ni los rencores ) pondrán a cada cuál dónde le toque.

Así­ tiene que ser.

Yo por mi parte, espero el dia 27 a las 10 horas de la mañana, estar a la altura, en la mesa redonda que compartiré con Jesús Capitán de SDEYF y Eusebio Azorí­n de grupo ONCE sobre «Tendencias en franquicia». Espero ver a alguno de los blogeros lectores por ahí­, y por descontado vuestra sincera opinión y evaluación.

3027 visualizaciones.

Artículos relacionados