Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Ferias….

Este viernes y sábado, estaré en Expofranquicia y naturalmente os haré llegar mi opinión respecto a como va el evento. Sin embargo los inputs que tengo hasta la fecha parece que llevan a una «clonación» de situaciones que ya hemos comentado extensa y amargamente en este blog. En definitiva parece que la idea sigue siendo «alquiler metros», eso si, esta vez, menos caros, pero la idea del evento sigue siendo esa, alquilar metros y cuantos más mejor.

En mi opinión ese concepto ya parece un poco caduco y la tendencia en cuanto a espacio debe ir hacia el producto añadido, además de… ( en este sentido debo aplaudir la apuesta de Valencia en cuanto al abaratamiento y reducción, veremos en otras cosas…) y el eje de la oferta debiera pivotar sobre el Networking y la formación, no sólo con candidatos, sino también entre franquiciadores, consultores y porque no…. franquiciados.

Al final nadie va a desplazarse existiendo internet sólo para capturar contactos, ( sobretodo si son pocos y más caras que por cualquier otro canal de entrada) lo que se va a buscar es aprovechar el tiempo y la atención de los otros para aprender y explorar posibilidades nuevas de negocio. Hacia ahí­ apunto,…veremos que dice el tiempo.

Naturalmente el bueno de Mariano y sus chicos de MundoFranquicia me han invitado a departir en la mesa del sábado por la mañana !!! ( no sé si son muy amigos…10:30) sobre la conflictividad de la Franquicia, allí­ estaré para el que no sólo no esté aburrido de leerme sino que además me quiera oí­r..!!!

Tags: , ,

3272 visualizaciones.