Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Fallos técnicos: Error & Innovación.

El mundo de la blogosfera es así­…parece ser que hemos estado dos dí­as parados en el blog porque un servidor de nuestro proveedor hizo…puff, que le vamos hacer!!!!. La verdad es que todos cometemos fallos, en la franquicia también, cuando escogemos mal un franquiciado, cuando nuestro modelo de negocio no esta suficientemente pulido, cuando el punto de venta escogido o la ciudad o la zona no son lo que más convení­a…

Muchas veces los errores son por desconocimiento o falta de experiencia, y los pagamos todos, pero la verdad es que sin errores no se podrí­a avanzar, el error es un buen compañero de viaje,…una enseña que no cometa errores, no avanza y en consecuencia tiene fecha de caducidad como el yogurt. No se me entienda mal, no digo que haya que cometer muchos errores, lo que digo es que hay que explorar caminos nuevos ( estoy hablando de I+D) y eso paga el peaje del error,…pero es para mejorar.
Al final innovar es el arte de hacer imperfectamente lo nuevo, y eso cuesta mucho de hacer y tiene riesgo….y los que no lo hacen….acaban cerrando porque se quedan sin negocio.

Invertir en innovación no es innovador, es apostar por sobrevivir en el futuro.

NOTA: Dado el error del servidor, (que espero le sirva a mi proveedor del servicio para mejorar) os remito a la aportación del dia 20

¿Seleccionar franquiciados o vender franquicia?

2161 visualizaciones.

Artículos relacionados