El Blog de la Franquicia

Explorer “no es amigo del BDLF”

El miercoles me llego un mensaje de que el post “Un multifranquiciado singular que busca volumen” no se veía bien.

Con cierta frecuencia me siguen llegando “inputs” de que a veces el blog no se ve bien, que tal o cual imagen no se ven, etc…siempre a los que les pasa estan usando para navegar el “Explorer” de Microsoft, compañía de códigos cerrados enemiga de que sus clientes fluyan con libertad por el ciberespacio y condenándoles a que sufran incidencias cuando las páginas que visitas estan hechas con software de un competidor.

Recomendación: Queridos suscriptores y lectores de paso, Abandonad el “Explorer” para leer este blog con tranquilidad. Os recomiendo para que no tengáis ninguna incidencia que uséis o bien Firefox 3 o bien Safari 4, programas realizados con códigos abiertos ( y que por lo tanto permiten que los usuarios mejoren los programas e incorporan esas mejoras regularmente), programas que acaban siendo mucho más seguros y estables para la navegación, y olvidaros de las incidencias!!!!!.

(Visited 21 times, 1 visits today)

2 Respuestas a “Explorer “no es amigo del BDLF””

1
Óscar (Tarragona) - 31/03/09
Correcto cambie a Firefox y se acabo el problema...Salu2
2
Josan García - 01/04/09
Sera por eso que la mayoría de usuarios del blog usan Firefox desde hace más de una año...? y la cantidad aumenta cada dia...

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: