Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Eventos de Feria de Valencia

Bueno, como la web de Feria, a tres dí­as del evento sigue diciendo lo mismo que decí­a hace una semana, es decir nada. Yo les ayudo y digo cosas:

DEBATE ABIERTO sobre «LAS FRANQUICIAS. EL NEGOCIO DE HOY Y DE MAÑANA».

Salón Valencia de la feria, el 26 de octubre a las 11.30.

Patrocinado por grupo 90 inmobiliarias y el periódico Empresas y Finanzas. Colaboradores: BODEGAS TORRE ORIA, DEHESA DE SANTA MARíA

Participantes: FRANCISCO SOSA, Director de Relaciones Externas de MRW, JOSAN GARCíA,General Manager G2a,ANTONIO CíNOVAS OCAÑA
Gerente de Milenium, división franquiciadora de GRUPO 90 INMOBILIARIAS,JAVIER MARíN, Director comercial THE EAT GROUP, XAVIER VALLHONRAT,Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores.
Modera:PEDRO SíNCHEZ Director de Empresa y Finanzas

El evento ha tenido amplia difusión en la prensa, y esta confirmada la presencia de varios medios de comunicación. El que quiera aún se puede apuntar contactando con rosana@grupo90.com.

CUMPLEAÑOS DEL BLOG:

25 de Octubre, a una hora indeterminada entre las 18 y las 19,30 de la tarde, cava esponsorizado por «la carte des Vins», ( que además nos ceden el stand para ello, – gracias chicos), pequeño aperitivo, (que luego hay cena!!!) y buen rollito entre suscriptores y colaboradores del blog.

Tags: , , , , , ,

2785 visualizaciones.

Artículos relacionados