El Blog de la Franquicia

Entorno legal y franquicia

Gracias a @PaulSegreto leo en Nation´s Restaurant News como el despacho internacional DLA Piper ilustra a los Franquiciadores estadounidenses con los 9 casos más significativos del 2009 en franquicia con la idea de que en sus políticas actuales diseñen sus estrategia adelantándose a las decisiones de los tribunales y las interpretaciones que estos hacen en los casos de franquicia.

Evidentemente para la publicación de estos datos y de la importancia de las claves de cada uno de ellos en cada caso,(relativos a impuestos, marca, terminación de contrato, competemcia desleal,etc… ha requerido la autorización de los clientes ( que obviamente se la han dado). Ni se me ocurre pensar que podría ser si se plantease un propuesta así aquí en España, a pesar de que obviamente ayudaría al crecimiento de todos y del sistema.

Ya me imagino a sesudos abogados expertos en franquicia, mesándose los cabellos por tamaño despropósito…y a mi que me parece una idea genial!!!. (los franquiciadores tampoco lo autorizarían).

Obviamente en nuestro caso como nuestros jueces no se enteran mucho igual la cosa no serviría de demasiado, porque aquí en general cada uno resuelve como “le pica” aquel día, y no tenemos la interesante institución del precedente pero al menos aprenderíamos los unos de los otros…Uyyyy que grave sería !!!!!si, si…fatal

(Visited 116 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Entorno legal y franquicia”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: