El Blog de la Franquicia

Enterarse.

El hilo del post “Calidad y Franquicia” una de las cosas que hemos visto en el curso del viernes no es sólo el desprestigio en el que se puede ver sumida una marca por las quejas de sus franquiciados a través de la red ( al mundo blog, me refiero). Sino también la importancia de la red para que nuestros clientes finales se quejen.

A muchos les sorprendía la existencia de quejas de calidad del servicio respecto a sus enseñas, que justas o no, campaban por los buscadores y por la red a sus anchas sin el menor conocimiento de ello por parte de las centrales, que en consecuencia nada podían hacer para solucionar la situación.

Que en el mundo en el que vivimos circule información negativa o positiva, justa o no, a través de la red, relativa a nuestra enseña, parece lo lógico, tanto si habla de nuestra red de franquicias como del servicio que ésta presta.

Lo que no puede ser es que no lo sepamos. Luego que cada cuál actúe como le parezca, pero lógicamente no se puede solucionar el problema cuando se desconoce.

 

Tags: , , , ,

(Visited 12 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Enterarse.”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: