Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

El valor de una marca

En Territorio Creativo leo un interesante post «Una hamburguesa sin marca no es nada». ( lectura que os recomiendo, es cortita).En él la reflexión es como las marcas son capaces de apropiarse de conceptos, cosa que comentabamos hace un par de dí­as.

La Marca para crecer en franquicia es una cosa importante, y en consecuencia en nuestro objetivo de volumen funciona como una mancha de aceite. Es importante hacerla crecer y para ello no debiera ser inconveniente hacerlo incluso con centros propios.

Fresco lo acaba de hacer, leo por ahí­. Claro saben que penetrar su concepto en la mente del consumidor les ayudará a vender más franquicias y encima ganarán más dinero con sus centros propios. Marketing básico y otra forma de expansionarse en franquicia que seguramente les dará buenos resultados.

No a todo el mundo le va todo bien, obviamente, y esta forma a otros igual no les funciona. Pero a algunos que les podrí­a funcionar y no lo hacen les deberí­a dar que pensar. Si tienes dinero es expansión gratis.

Tags:

3375 visualizaciones.

Artículos relacionados