El Blog de la Franquicia

El ranking Franchisa 30, 2010

 Hoy volvemos a hablar del Ranking Franchisa 30, más de 11 años avalan esta gran idea  basada en un sencillo concepto: cuanto dinero es capaz de atraer un franquiciador en inversión franquiciada. Recientemente se han publicado los resultados del año 2010, y aprovechando esta circunstancia hemos tenido una charla de unos 12 minutos con Manel Casabó a través de wetoku, (esta fantástica plataforma que nos permite entrevistar audiovisualmente), en la que hemos hablado de las tendencias del mercado de adquisición de franquicias, de la pérdida de atracción de dinero para la inversión en unidades franquiciadas y hemos hablado de los “porqués”, porque obviamente algo se ha hecho mal, en este sentido hemos hablado de las franquicias NO PERENNES.

Si tenéis unos minutos, seguro que os será de utilidad, eso si, los de la Blackberry os vais a tener que conectar a algún PC porque si no va a ser complicado el visionado de la entrevista, que os recomiendo.

Espero que os guste y que aprendáis alguna cosa más sobre las tendencias del sector, gracias a este magnifico ranking que elabora Manel, referencia para muchos como yo por ejemplo.

PD: Podéis ver el analisis de Manel respecto al ranking de este año, en su blog

(Visited 165 times, 1 visits today)

Una Respuesta a “El ranking Franchisa 30, 2010”

1
Satinih - 27/10/15
Sin duda Pol que es un buen ejemplo. Parece que esatmos ante un momento interesante del uso de estos servicios en e1mbitos como el de la promocif3n econf3mica en la que hay que trabajar duro por asentar estas pre1cticas que tanto pueden beneficiar a emprendedores.Un saludo

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: