Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

El blog de la franquicia. Gracias !!!!

976 post (977) con este, suponen mucho trabajo. De hecho con sinceridad no soy capaz de recordar todo lo que he escrito, aunque lo sepa, pero lo cierto es que ya vamos camino de cerrar el quinto año de trabajo desde aquel lejano primer post del año 2006.

Cierto que he estado en crisis bloguera estos últimos tres meses, reiventando muchas cosas de mi vida profesional y personal, muchos cambios y muchos desaprendizajes combinados con mucho aprendizaje y un bagaje de experiencia importante que me ha hecho crecer más como profesional de la franquicia ( como consultor y como abogado).

Quiero dar las gracias a todos los que confian en mi cada dia en sus trabajos, y no me refiero a los que me leen ( a los que por descontado estoy muy agradecido, para ellos es el blog) sino a aquellos con los que trabajo codo a codo cada dia, que me confian como abogado o consultor de franquicia sus inquietudes, sus casos y/o problemas, porque gracias a las soluciones que les aporto, a los retos que me plantean y a las soluciones y visiones que me proponen, cada dia soy mejor profesional, sé más, y es sin duda también gracias a ellos y a su confianza.

Gracias de verdad porque sin ellos este blog…no seria tan «fresco, natural y profundo» como cerca de su post 1000 y su año VI..es.

4731 visualizaciones.