El Blog de la Franquicia

El blog de José Luis Gato en Franjuice

Franjuice continua creciendo a buen nivel y con intenciones muy claras y establecidas por su fundador José Luis Gato en un post muy reciente.

Se trata de crecer, crear e informar desde un punto de vista alternativo al “establishment” del sector.

En Franjuice, cada usuario puede tener su “blog por la cara” basta con ser usuario de alta, ( es gratis!!!! ,).

Cada blog y cada blogger tienen sus particularidades y eso es lo que los hace más atractivo para unos o para otros. La clave esta en ser honesto y exponer con cotidianiedad un punto de vista particular, nuevo, y que aporte a quién lo lee.

El blog de José Luis Gato en Franjuice a mi criterio por su esfuerzo, dedicación y conocimientos se merece un sitio en mi blogroll que desde hoy le dedico. Para los malpensados, no significa ni que piense igual que él, ni que vaya a hacer negocios con él, ni que tenga intereses creados con él, ni nada por el estilo, simplemente pienso que ofrece un punto de vista particular y nuevo que es bueno que conozcáis. Así que desde aquí abro una ventana internauta hacia su dirección para que tengáis un camino fácil para llegar a él con un clic.

El hacerlo o no ya es opción de cada uno, yo desde luego se la doy.

(Visited 140 times, 1 visits today)

5 Respuestas a “El blog de José Luis Gato en Franjuice”

1
José Luis Gato - 11/11/08
Puede sonar a tópico, a obligación de corresponder, alabanza recíproca, a ser bien nacido. Pero este no es el caso. Es un privilegio que desde el que para mi y para muchos es el sitio de referencia, se haga una mención de este tipo. No voy a extenderme, simplemente te hago llegar mi más sincero agradecimento. Un abrazo Josan, José Luis Gato
2
Jesus Mejias - 05/12/08
Crear una red social para dar entrada a su antojo a quien a D.Jose Luis Gato Fresno (franjuice)no me parece ni mucho menos una actitud democrática por su parte. Más bien me parece una actitud de dictador. Afortunadamente la Plataforma Ning www.ning.com permite crear una red social como la suya en 10 minutos. Deseo que al menos alguien recoja el testigo y no actue como lo que usted aparenta ser... un dictador de redes sociales :)
3
José Luis Gato - 06/12/08
Los que no sepan hacer otra cosa que insultar para sostener sus argumentos no son bien recibidos aquí. Así dicta Josan en su post: http://www.elblogdelafranquicia.com/?p=922 Como dice Enrique Dans: Prefiero ser censor a vivir entre basura. http://www.enriquedans.com/2008/11/la-piel-gruesa.html Y si una red social se monta en 10 minutos, creo que ha tenido tiempo suficiente en vez de dedicarse a patalear y a comentar donde haya podido y a mandar emails de escaso valor entre otras cosas, a crear una red propia. O bien a ser mejor profesional. Tenga muy claro lo siguiente: Una red social tiene el valor que aporten sus miembros. Muy a mi pesar, su inclusión es restar, no sumar. Y si quiere participar en alguna otra red social, busque en Google. Las hay a miles. Bien diferente es que quieran su presencia en ella o no. En mi casa, pongo las reglas que estimo oportunas. No obligo a que nadie a que participe, los animo. No les cobro, es gratis. Pero también me guardo el derecho de administrar una red en función a dichas normas. La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. (Arthur Schopenhauer) Un saludo a todos, José Luis Gato
4
Belen - 10/01/09
Te encontreeeeeeeeeeeeeeeé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5
Amir - 27/10/15
Unealievbble how well-written and informative this was.

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: