Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Dulles International Airport, (Washignton D.C.)

IMG 0013Volviendo a casa…por fin!!!!

En el Aeropuerto, esperando tranquilamente mi vuelo a…Amsterdam, (desgraciadamente esa es mi conexion), pues me pongo a haceros mi post del viernes, lo cuelgo ya, porque no me fí­o de que el programa os envie el updating si lo programo,…a veces falla, asi que prefiero colgarlo ahora, considerarlo el del viernes por la mañana.

Este paí­s es de franquicia, si o si. En el mismo aeropuerto, me he dado de narices con un concepto que pienso debe estar bien. Masajes de varios precios y tiempos en el aeropuerto para el viajero, cansado, estresado o de conexión. los hay de 15 minutos de 30, de 45 y de una hora, diversos precios, pero realmente el precio no creo que importe en estos casos.

Lo he querido probar pero desgraciadamente tení­a que esperar porque lasIMG 0011 cuatro masajistas, como se ve en la fotografí­a estaban ocupadas…y habí­a cola de 4 personas más. Lástima, me hubiera venido de perlas antes de subir al avión.

Esta mañana despues de un buen «brunch» a las 10:00 am, me apetecia un «manchiatto» y una madalena, así­ que como habí­a un Starbucks cerquita del hotel, no he tomado cafe allí­, sino que lo he tomado en esta franquicia. Lo he hecho porque sabí­a exactamente lo que me iba a pasar al entrar. Una vitrina con extensa bolleria y un amable joven que me iba a pedir que querí­a de café, para después poner mi nombre en el vaso, y una vez pagado sentarme tranquilamente en un sofa a tomarme mi «order».

Pero en casa también tenemos cosas interesantes, leo que BEEP informática ha organizado en una de sus tiendas de Barcelona un evento con Robert Kubica, nada menos, el piloto de F-1 de BMW Sauber. Eso es publicidad de la buena, un Icono y a vender….seguro que los franquiciados estarán encantados,…les felicito.

Leo también que NaturHouse, recibe ofertas de venta que rechaza y planea salir a Bolsa, profesionalizando más la gestión y saliendo la Familia poco a poco del equipo directivo. Un gran signo de madurez separar la propiedad de la gestión…les felicito también.

También nosotros hacemos bien las cosas, pero claro fijaros en los puntos de venta que tiene estos dos…franquicia, es volumen chicos, es así­.

Tags: , ,

Tags:

2758 visualizaciones.

Artículos relacionados