El Blog de la Franquicia

Dirigir Franquicia

A pesar de los tiempos que corren, sigue existiendo en una central franquiciadora, un departamento que se llamaexpansión. La persona que lo dirige ( a veces es sólo uno, siempre me ha sorprendido la falta de proporción entre la importancia del departamento en franquicia y los recursos que se le destinan), suele estar en contacto directo con el máximo mandatario de la unidad.
Hoy he hablado con uno que vivía un buen calvario, no sólo no existían recursos para la expansión en su franquicia sino que como comentábamos en “la importancia secreta de las operaciones” cada vez más la falta de recursos de central estaba perjudicando las operaciones ( especialmente de aprovisionamiento), los franquiciados existentes se quejaban perjudicando claramente lo poco que se podía trabajar y su jefe directo ( cosa de la que puedo dar fe), sabía de franquicia lo que yo sé de física cuántica.
Dirigir Franquicia | Franquicias
Hoy me ha dado la feliz noticia de que le habían despedido, ( de hecho estaba encantado) y lo cierto es que me he alegrado por él, pero lo grave es que si llego a revelar el nombre de la enseña, los que estáis leyendo esto os caéis de culo al suelo. Y eso es lo que no debiera ser porque al final  a la franquicia española le pasa como a Ferrari con Luca Badoer, es decir que pilotos trasnochados y con una alarmante falta de práctica no son aptos para llevar un buen coche a la meta. ( por buenos que hayan sido antes!!!! aunque Badoer no lo fue…y del que hablo tampoco)
Habrá que buscar buenos pilotos…y si no formarlos nosotros, como dice el refrán: ” contra la ignorancia…formación”, aunque aquí podríamos poner reciclaje!!!!

(Visited 74 times, 1 visits today)

Sin Respuestas a “Dirigir Franquicia”

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: