Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Convención «La Carte des Vins»

IMG 1273Bueno, los que me seguí­s ya sabéis que ir de Convenciones forma parte de mi vida. Ayer estuve en el inicio lúdico del de «La Carte des Vins». Precisamente en las Cavas «Agustí­ Torello» en «Sant Sadurní­ d ´Anoia» el pueblo del «Cava»

Se trataba de una visita a la Cava para explicar el proceso y luego una degustación de cavas con su maridaje correspondiente, (por cierto «el risotto con ceps,..sensacional!!!!). Todo además amenizado con la excelente explicación del propio Agustí­ Torelló. Un lujo!!!!

LCDV es uno de esos casos que siempre describo de emergencia y IMG 1275madurez. Un inicio prometedor impulsado por emprendedores que halla su desarrollo definitivo tras la entrada de capital de un fondo capital riesgo que transporta la franquicia inmediatamente de una fase de emergencia a una fase de madurez.

En este caso a los mandos del avión «Javier de Rivera» un ex «Neck & Neck» que pilota esta transformación de forma superprofesional y que ha ensamblado un equipo, ( y digo equipo porque ninguna otra palabra define mejor a la gente que está en el proyecto), que ha conseguido implementar una serie de mecanismos y procesos dentro de la central más propios de un franquiciador experto que de uno maduro en etapas tempranas, ( Impresionante es la palabra que describe el trabajo que ha hecho Shackletongroup con el marketing de esta compañí­a, creando un herramienta de sotware que permite un analisis tan pormenorizado del cliente de cada tienda, que la eficiencia de las campañas de publicidad es increí­ble. Servicio al franquiciado en definitiva).

Lo que realmente quiero resaltar hoy, es precisamente la unión que ví­ anoche entre todos los que configuran este proyecto, (Central, franquiciados y colaboradores entre los que tengo la suerte de encontrarme). Todo el mundo tiene claro el proyecto, sabe a lo que va, cuál es su papel y está entusiasmado con él.

Una vez más como dije en aquel lejano mes de Diciembre de 2006, ( o no tan lejano), estos chicos llegarán muy lejos, y si no al tiempo.

Tags: , , , , , , , ,

2931 visualizaciones.

Artículos relacionados