Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Convención Anual L&F 2006

Agencias Inmobiliarias – LOOK & FIND – 04/01/2007

Aranjuez ha acogido la sexta reunión de franquiciados de la cadena de inmobiliarias entre los dí­as 15 y 17 de diciembre. En el encuentro se premió a los asociados más destacados y se debatió sobre la marcha de la cadena, que ha alcanzado las 212 oficinas en 2006

La cadena de agencias inmobiliarias Look & Find ha celebrado su 6 ª Convención Anual los dí­as 15, 16 y 17 de diciembre en Aranjuez. Este encuentro contó con la asistencia de más de 500 profesionales de la red, quienes participaron de las diversas ponencias impartidas por expertos del sector.

Algunas de las más destacadas han sido «Innovaciones a realizar cuando se estrecha mi mercado», impartida por D. Josan Garcí­a, Abogado y Director de G2a, «Claves del éxito en la gestión de las redes de franquicia», impartida por D. Manuel Bermejo, Profesor de franquicia del Instituto de Empresa; así­ como diversos seminarios y orientadas a los diferentes grupos de profesionales que integran la compañí­a. Además, el ciclista «Perico» Delgado, ofreció una charla sobre equipo, esfuerzo y superación a todos los invitados.

«Look & Find, celebra cada año, su Convención Nacional con el propósito de reunir a toda su red y premiar a aquellos asociados que han destacado por una sobresaliente actividad profesional», explica su portavoz. «También pretenden transmitir la imagen corporativa de la empresa, motivando a todos los miembros de la compañí­a y logrando, de esta manera, una mayor relación y cooperación entre ellos».

Durante la Sesión General Antonio Carrillo, Consejero Delegado de la compañí­a, presentó los resultados y logros más destacados de la cadena en 2006. Durante este año, Look & Find ha incrementado su red en 23 nuevas oficinas, pasando así­ a contar con 212 oficinas en nuestro paí­s. La Red Inmobiliaria concentra su presencia en la Comunidad de Madrid con 85 oficinas, Andalucí­a con 32, Cataluña con 26 y la Comunidad Valenciana con 19. Durante 2006 se ha creado: «Vivienda Solidaria», el nuevo Plan de Responsabilidad Social de la compañí­a.

1571 visualizaciones.

Artículos relacionados