Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

«Contar Franquicia»

Me quejaba hace un tiempo, y me sigo quejando de que en verdad no sabemos muy bien como va nuestro sistema. Las consultoras publican números pero yo no veo metodologí­as por ningún lado, y como yo creer, lo que se dice creer, sólo creo en Dios, siento como que me faltan datos.

Cierto es que la AEF también publica sus cifras, pero sin embargo tampoco publica metodologí­as y claro la cosa se queda en un tremendo interrogante.

Por aproximación, y chupándonos el dedo y mirando al aire, «parece» como que se crece, pero la realidad es que no lo sabemos. ( aunque yo me temo que no…pero no lo sé).

Sin embargo mi pregunta es: ¿No nos estaremos equivocando? ¿Quién tiene que contar esos datos?. ¿Las consultoras?, ¿La AEF? ¿El INE?. Porque al final contar todo esto de verdad es un trabajo, no de Titanes, pero si que cuesta sus buenos euros, y ¿Quién los va a pagar?,o mejor, ¿a quién le interesa de verdad que esos números de forma exacta salgan a la luz año tras año de forma fidedigna?, o mejor aún ¿ A quién no le interesa?.

A mi si me interesan esos números de forma «meticulosa y exacta» cada año, y por eso lo pido hoy.

Tags: , , ,

2865 visualizaciones.

Artículos relacionados