El Blog de la Franquicia

Conclusiones de Las Vegas

Algunas conclusiones de esta interesante Convención para que leaís algo mientras me aburro viajando en avión:

  • Cuando un mercado esta maduro los niveles de especialización son altos y por lo tanto el conocimiento de cada “item” que se toca es muy profundo y muy técnico. Franquicias para inmigrantes, para mujeres, Técnicas de entrega de Documentos de Información precontractual, etc…
  • Nadie cree saber todo y todos comparten lo que saben porque así mejoran, no es una cuestión de competencia, eso es para el resto del año.
  • Aquí todos saben, pero todos quieren tener los 3500 creditos que les acrediten como ejecutivos expertos en franquicia por la IFA, (CFE), es importante, porque además así aprenden más, es decir no creen saberlo todo, ni que no se tengan que reciclar constantemente, de hecho la certificación se tiene que ir renovando con más creditos.
  • Nosotros podemos aprender mucho de estos eventos, pero lamentablemente de España solo yo he estado aquí. A ver si viene conmigo alguién el año que viene..
(Visited 101 times, 1 visits today)

2 Respuestas a “Conclusiones de Las Vegas”

1
jose luis - 28/02/07
bueno josan... yo me apunto para el proximo año, y mi hermano seguro que tambien. Lo de saberlo todo y ser mejores que nadie tu sabes que es "tipic spanish" , pero bueno nosotros seguiremos trabajando desde la humildad y el paso a paso. Descansa del viaje y pronto nos vemos. Mañana tenemos la firma de un nuevo franquiciado " TUVENTANA "
2
Josan - 28/02/07
Me alegra saberlo, enhorabuena...y animate a hacer más comentarios.

Dejar una respuesta

Name (required)
Mail (will not be published) (required)

Your Comments: