Skip to main content
El Blog de la Franquicia
Frankizia
|

Conclusiones de la 49th Annual Convention

Bueno, como cada vez que vuelvo me gusta recapitular, así­ que ahí­ van mis conclusiones de este año que leeréis mientras vuelo el Atlántico encerradito en un avión y sin acceso a mi querida «red» :

  • Definitivamente la cultura CFE es un lenguaje. Esta gente ha conseguido que todos los que tenemos la acreditación hablemos un mismo idioma del negocio de franquicia y  que a la vez estemos constantemente dispuestos a aprender y mejorar. No tenia dudas pero ayer hablando con la gente de  México  de Feher & Feher me quedo «cristalino».
  • El nivel standard de la acreditación es muy alto y deja a la gente muy preparada, hasta el punto que el número de directivos que tienen el CFE en una compañí­a franquiciadora, es el verdadero sello de calidad por estos lares.
  • El respeto que hay entre los CFE es total y existe una red montada para ayudarnos y hacer negocio entre todos, basada en los  estándares  de conocimiento que tenemos y que nosotros mismos iremos impartiendo a los que vienen. ( Ya tengo una propuesta extraoficial de alguien del comité para el año que viene de «concurrent session»).
  • Lógicamente  al ahora saber más, no alucino tanto con algunas cosas, pero todaví­a aprendo muchas, fruto de la constante innovación del sistema CFE y de la renovación de profesores.
  • La IFA se preocupa mucho por el futuro y renueva  filosofí­as  con los cambios de escenarios, del «Construyendo juntos el futuro» de otros años, hemos pasado al «Construyendo negocios locales: una oportunidad en este momento», cuestión que ya resaltó Bill Clinton en su discurso cuando dijo que saldrí­amos de esta gracias al pequeño comercio y a la franquicia. (Aquí­ por «pequeño» entienden otra cosa»)
En fin estas son mis conclusiones que aqui os dejo para vuestra reflexión.
Vuelvo cansado, pero muy contento y esperanzado de poder traer el programa a España.
2081 visualizaciones.

Artículos relacionados